Este espacio nace con la intención de compartir material de las tradiciones budistas que han dejado huella en mí a lo largo de muchos años. Pretende de esta manera homenajear al Señor Buda y a sus sucesores, en la tradición Theravada, el Vajrayana o budismo tibetano, y el budismo Zen, que son los caminos con los que he tenido contacto directamente y que han influenciado mi vida de manera beneficiosa.

domingo, 26 de enero de 2014

Ven. Sangye Khadro, Kathleen Mc. Donald

                                                             Ven. Sangye Khadro

Hace mucho tiempo cuando comencé mi camino dentro del Budismo Vajrayana, el primer libro que recibí de regalo por parte de una amiga practicante fue Meditando con los lamas de Kathleen Mc Donald. Hoy después de tantos años sigo sosteniendo que es un libro maravilloso para quienes comienzan este camino.
Pero lo que no existía en ese momento era la posibilidad de verla y escucharla directamente,y con traducción al español, comparto el primer video de una serie de conferencias del Instituto Nagaryuna de Valencia sobre meditación y el trabajo con las emociones.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, gracias por compartirlo.
    Un beso Mónica.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tan excelente reflexion. espero ver los otros videos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar